viernes, 7 de diciembre de 2007

CIERRE DE ACTIVIDADES DE LASESCUELAS DE INICIACION DEPORTIVA

El sábado 8 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal “Costa del Sol” con la organización de la Dirección de Deportes se llevará a cabo el cierre de actividades, de las Escuelas de Iniciación Deportiva de la Zona Rural de Goya.
La movida deportiva con la participación de chicos de distintos zonas del campo goyano comenzará el sábado, a las 8 horas y se extenderá hasta las 12,30 horas, finalizando con un refrigerio.
Como invitados especiales participarán representantes de los parajes Tres Bocas, Puente San Juan, San Isidro, Mercedes Cossio, Punta Batel, Ifrán (Sur – Norte), y Colonia Carolina.Las actividades contempladas serán: Encuentros Participativos en fútbol – cancha reducida- fútbol de salón, voley, atletismo, etc., para chicos de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 (Masculino y Femenino).
Las distintas delegaciones están invitadas a presentar sus equipos Sub-16 en Fútbol de Salón; pues aproximadamente a las 9,00 horas, un árbitro oficial de la ciudad de Corrientes, brindará una charla técnica sobre este deporte.
Este evento constituirá una experiencia inédita y sobre la base del Rural Sub-18, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se conformarán dos planteles de fútbol de Salón que participarán entre los días 21 – 22 y 23 de Diciembre, de un Campeonato Provincial organizado por la Federación Correntina de ese deporte.Uno de los equipos representará a la Asociación Cultural y Deportiva Rural, mientras que el otro lo hará por el Centro Juvenil Agrario.