miércoles, 14 de noviembre de 2007

LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE NUEVO ACCESO AL HOSPITAL ZONAL


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra construyendo, en cercanías del Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, un nuevo acceso para dicho centro asistencial.

Los trabajos se llevan a cabo por avenida Mazzanti, pasando la calle Jujuy, a poco más de 100 metros antes del acceso actual. Se pretende de esta manera concretar un nuevo acceso que ya concluido tendrá una superficie de 10 metros de ancho, por 5 metros de largo.
En el marco de esta obra se procederá al acondicionamiento del estacionamiento actual.
Hasta hace poco, los remises y taxis estacionaban en esa zona, por donde también acceden los colectivos del servicio urbano. La intención es que ese sector quede para el uso de las unidades de transporte urbano de pasajero, y las demás servicios estacionen en una playa de estacionamiento adyacente.
Dicha obra se comenzó el lunes, y este miércoles se realizó el hormigonado dicha superficie.
También se ejecutan trabajos de limpieza, conexión del pavimento de la Mazzanti con una loza que ya posee el estacionamiento. Es decir una loza intermedia con pavimento de la avenida y una especie de playón que ya tiene la zona proveniente de un antiguo obrador del Hospital
Se hace asimismo, diversas tareas de arreglo general de la obra, para nivelar las superficies, para lo cual se utilizan motoniveladoras, y relleno con materia granular.

AGRUPACION SCOUT
Por otra parte, desde la semana pasada personal municipal realiza tareas de mejoramiento de las adyacencias del predio donde funciona la sede del Grupo Scout Goya, que se encuentra situado en calle José María Soto al 640, aproximadamente.
Consisten dichos trabajos en el relleno de terrenos, limpieza, desmalezamiento, corte de pastos con motoguadaña, y pintura completa de todas las instalaciones.
Para tal obra se ha trasladado material de relleno, y maquinarias necesarias para dicha tarea.