miércoles, 14 de noviembre de 2007

HOMENAJE CULTURAL A LA CIUDAD Y SUS PERSONAJES "GOYA ÑANDE RAPE"


El Teatro Vocacional Candilejas con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura presenta este jueves 15, un espectáculo denominado “Goya Ñandé Rape” donde rinde homenaje a la ciudad y a sus personajes.


La obra es un ensamble poético-musical en la que se leerán poesías de los autores: Florencio Godoy Cruz, María Teresa Morini de Perrotta, Bernardo Ranalletti, Horacio Carbone, Luis Rodríguez de la Rosa, Carlos Rufino Sosa, Rodolfo “Coqui” Correa, Juan Carlos Méndez y Alicia Árnica de Nardelli, extraídas del libro recopilación de Ramón Orlando Mendoza “Florilegio Goyano”, todo ello matizado con música y danza correntina.
El evento cultural se llevará a cabo este jueves, 15 de noviembre, a las 21,30 horas en la Sala del Teatro Vocacional Candilejas y la entrada será a la gorra.
Actúan como lectores de poemas: Sebastián Genes, Blanca Perrota de Flores, Carlos Gómez Muñoz, Ana María González, Grisela Echavarría, Mirta de Lomónaco, José Luis Paleari, Lito Zampar y Liliana Padín.
Los músicos y cantantes son: Diana Solís, Roque García, César “Tuky” Ortiz y el profesor Orlando Ortiz e integrantes del Ballet Municipal.
En imágenes: Hugo Parra. Sonido: Eloy Sosa. Iluminación: Oscar “Chinche” Gómez. Todo sobre idea y coordinación de Dorita Ginocchi. Asistencia Técnica: Sebastián Genes y Dirección General: Lito Zampar.