miércoles, 14 de noviembre de 2007

EL MUNICIPIO ENTREGO GUARDAPOLVOS Y UTILES A ESCUELA DE ISLA SOLA


La donación tuvo lugar este miércoles en la Escuela rural Nº 485, a pocos kilómetros de la ciudad de Goya. Docentes y alumnos expresaron su agradecimiento por los elementos recibidos

La Municipalidad de Goya llevó a cabo este miércoles 14, una donación de útiles escolares y guardapolvos a la Escuela Primaria Nº 485 de paraje Isla Sola, 1ra Sección Rural del Departamento Goya.
La donación solicitada por las autoridades del establecimiento educacional fue concretada por el ViceIntendente Rubén Darío Bassi, la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi y la Directora de Empleo, Capacitación y Tecnología, Marta Alicia Reyes.
El establecimiento educacional ubicado sobre el camino “al Bajo”, recibió 68 guardapolvos, 36 kit de útiles escolares, 12 bibliotecas (4 cajas); kit de mapas de pared (Argentina, América y Planisferio); 1 caja de libros EGB y 1 kit de pizarrón, elementos todos de suma utilidad para los alumnos que concurren al mismo.
Los directivos de la Escuela 485 expresaron su agradecimiento a los funcionarios municipales por la donación recibida –fue gestionada ante el Ministerio de Educación de la Nación- y resaltaron la importancia de la misma por cuanto no solo ayudara a cumplir mejor con sus propósitos sino que los chicos podrán concurrir a la Escuela con el anhelado guardapolvo blanco.-