lunes, 19 de noviembre de 2007

LA COSTANERA SE LLENO DE ROCK Y JUVENTUD


Mas de medio millar de jóvenes y un buen número de adultos disfrutaron este domingo del festival de rock promovido por la Dirección Municipal de Cultura a través del “Espacio Joven”

El intenso calor reinante a media tarde del domingo no fue un impedimento para los jóvenes goyanos, y un buen número de mayores, amantes del rock, que se acercaron a la Costanera de Goya para disfrutar de este genero musical que cada vez gana mas adeptos en nuestra ciudad.
Impulsada por la Dirección Municipal de Cultura, la movida rockera congregó a mas de medio millar de personas. Se puso en marcha alrededor de las 17,30 horas, con una temperatura que rondaba los 30 grados y se extendió hasta pasadas las 20, cuando los jóvenes seguían cantando ya con luz artificial.
El Flotante de la Costanera hizo las veces de escenario donde se ubicaron las bandas, y los organizadores del evento, entre ellos el Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi y sus colaboradores.
La maratón rockera arrancó con el grupo “A tiempo” y continuó con “2 Veces No”, una de las bandas mas conocidas y con mayores seguidores entre el publico joven. También actuaron “La gorda del Rock”, “Misantropía” y “Bizarro”, todas compuestas por músicos de Goya, pero que ya han demostrado su capacidad y talento en otros escenarios.
En síntesis, una tarde, donde el rock nacional y de otras latitudes se hizo presente parta el goce de los jóvenes, y no tanto, que gustan de esta música y que la disfrutaron acompañados de amigos, conocidos, y el infaltable mate.