lunes, 19 de noviembre de 2007

GOYA EXPONE SU TURISMO EN LA F.I.T




La Fiesta Nacional del Surubí, la belleza de la zona de islas, los Carnavales y otros tantos eventos turísticos esta promocionando Goya en la Feria Internacional del Turismo, en el imponente stand de la Provincia de Corrientes.



Decenas de miles de personas recorrieron este fin de semana la Feria Internacional del Turismo (FIT) que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo donde Goya esta presente por segundo año consecutivo exponiendo sus atractivos turísticos.


Goya es parte del stand de Corrientes que, junto a las provincias de Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones forman parte del Stand del Litoral.


La comitiva goyana que participa de la Feria Internacional del Turismo (FIT), esta conformada por el ViceIntendente y flamante presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Rubén Darío Bassi, el Director Municipal de Turismo, Cesar Perrotta; la Reina Nacional del Surubi, Rocío Macipe, el concejal Hugo Arce, la responsable de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel.


También están presentes Alejandro Scheller y Victor Hugo Fleitas de la Asociación de Guías Profesionales; los guías de pesca Javier Enríquez y Carlos Scheller; Luís Ledesma, titular de la firma El Surubí; Javier Machuca en representación de la Comisión Interclubes de Pesca; Aldo Canteros de la empresa Silvia y Marcelo Gutierrez de la empresa de Viajes y Turismo Bonustrak.


La FIT, es la mayor feria de Latinoamérica y la cuarta en importancia internacional. En esta edición estarán presentes con sus respectivos stands mas de 50 países y se espera superar la concurrencia del 2.006, que fue de 70 mil visitantes.


Este fin de semana la actividad en la FIT estuvo dedicada a las familias y público en general, desarrollándose en ese entorno espectáculos y degustaciones de productos regionales de diferente índole.


En cambio el lunes 19 y martes 20 estarán dedicados exclusivamente para mayoristas y profesionales. Es decir se apuntará en este caso a la comercialización propiamente dicha con material especialmente preparado, con paquetes armados, costos por personas y por grupos, contactos, etc.


La intención de los operadores y guias de pesca es promocionar y tratar de cerrar acuerdos comerciales con empresas dedicadas al turismo internacional a fin de incrementar la presencia de pescadores extranjeros, particularmente los interesados en la pesca con mosca, para practicar esta modalidad deportiva en nuestra zona.-