lunes, 19 de noviembre de 2007

INTEGRANTES DE LA DIRECCION DE LA MUJER PARTICIPAN DE SEMINARIO EN BUENOS AIRES


Se trata de las Jornadas sobre Políticas Públicas en Violencia de Genero. El evento
es organizado por el Consejo Nacional de la Mujer y se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre

La Municipalidad de Goya por intermedio de la Dirección de la Mujer esta participando en las “Jornadas sobre Políticas Públicas en Violencia de Genero y Taller de Capacitación en el uso y aplicación del registro Unificado de casos de Violencia Familiar contra la Mujer”.
El Seminario-Taller es organizado por el Consejo Nacional de la Mujer y se desarrolla en el Salón Central del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), de Ciudad de Buenos Aires durante el lunes 19 y martes 20 de noviembre.
En representación de la Dirección Municipal de la Mujer asisten al mismo las coordinadoras Verónica Genes y Soledad Peretto, la Asistencia social Marcela Wlozovicz y la oficial principal Maria Cristian Bartlett por la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles de Goya.
Durante la primer jornada especialistas de diversas áreas de gobierno se referirán a las políticas públicas existentes en relación a la violencia de género.
Una segunda parte estará destinada a la capacitación de nuevos servicios que van a incorporarse en la Red de Usuarios del Instrumento de Registro de Casos.
En tanto que el martes 20, por la tarde habrá una exposición de experiencias en el uso del Instrumento por parte de las Comisarías de la Mujer de la provincia de Buenos Aires, que utilizan una versión adaptada del mismo instrumento.
El Seminario culminará con una actividad de capacitación y entrenamiento para la carga de datos a través de un Sistema que permite la carga de información a través de Internet.