viernes, 12 de octubre de 2007

TURISMO AUSPICIA "EXPO TUNING" EN EL CLUB UNION

Organizado por los productores del programa televisivo “Subí que te llevó”, este fin de semana, en instalaciones del club Unión, se pondrá en escena la “Expo Tuning” que se caracteriza por mostrar al público un llamativo espectáculo de automóviles personalizados, y números animados por bellas promotoras y modelos.

El espectáculo de la Expo Tuning, auspiciado por la Dirección Municipal de Turismo, se hará este sábado 13 y el domingo 14, desde las 16 hasta las 22, en el club del barrio Progreso, que pondrá a disposición de los amantes del automovilismo sus completas instalaciones.
En ese lugar, los organizadores anunciaron que ubicarán muchas de las “joyas mecánicas” que tanta admiración producen entre el público. Habrá vehículos provenientes de varias provincias argentinas, y en el escenario que se montará en el club se desarrollará otro atractivo aparte, especialmente para la afición masculina. Habrá jóvenes modelos, y promotoras que harán su show propio de baile y desfile.
En lo que hace a los autos propiamente dicho, estos “carros” compiten entre sí para demostrar cuál tiene mayor potencia de sonido; el diseño más llamativo, e innovador; la tecnología más avanzada, etc.
El sábado por la noche, en tanto, se realizará una “fiesta electrónica”, vale decir un baile con características particulares de sonido e iluminación. También por la noche, habrá un desfile de modelos.
El domingo continuará la exposición, desde las 14, con el mismo programa que incluye belleza automovilística y femenina, en todo el predio donde se hará la “Expo Tuning”. Las entradas se venden en el club Unión, a 5 pesos. También se pueden adquirir en plaza Mitre.-