martes, 16 de octubre de 2007

LA REINA DEL SURUBI REPRESENTO A GOYA EN CONCURSO DE PESCA DE RECONQUISTA


Rocío Macipe participó del XX Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se realizo el fin de semana último en Reconquista. Acompañó a los pescadores goyanos y promocionó la edición 2.008 de la Fiesta Nacional del Surubí

La reina nacional del Surubí, Rocío Macipe, participó el fin de semana último del XX Concurso Argentino de Pesca del Surubi que se llevó a cabo en la vecina Reconquista, provincia de Santa Fe.
Junto a la responsable del área de Ceremonial de la Municipalidad de Goya, Irma Vassel, la soberana del Surubí, compartió actividades junto a otras reinas nacionales y a la nueva soberana de Concurso de Reconquista, Valeria Bressan y sus princesas. Asimismo promocionó la 33º Fiesta Nacional del Surubi que se realizará en Goya del 27 de abril al 4 de mayo de 2.008.
Rocio Macipe también acompañó a los pescadores goyanos de distintos clubes y barras pesqueras que intervinieron en el Concurso y subió al escenario junto al equipo local que logró en segundo lugar en el Concurso de Surubí Mayor al capturar un ejemplar de 103
centímetros de longitud y obtener por ello un premio de $ 10.000 en efectivo.
Se trata de trío integrado por el doctor Héctor Zapata de Goya, Fabián Main y Carlos Bernardo Spais de la localidad de Maria Grande provincia de Entre Ríos, quienes representaron al Club Náutico y Pesca de Goya.