martes, 16 de octubre de 2007

BRILLANTE PRESENTACION DEL CORO POLIFONICO EN RESISTENCIA


El domingo 14 de octubre, en horas de la noche, el Coro Polifónico Municipal de Goya se presentó en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional de Resistencia, (Chaco) en el marco del Encuentro de Coros “Octubre Coral” en su 12ª Edición.


La delegación goyana fue encabezada por el Director de Cultura, doctor Carlos Dante Ginocchi y la Directora del Coro, profesora Elidia Andino de Gómez quienes, junto a los coreutas, fueron recibidos por la Secretaria de Extensión Universitaria y Planeamiento, ingeniera Teresita Inés Vallejos y la encargada de Extensión Cultural de dicha universidad, ingeniera Isabel Ramirez.
El Coro Polifónico de Goya se presentó en la capital del Chaco junto al Coro del Instituto Adventista de Resistencia; el Coro Grameen de Fontana perteneciente a una Cooperativa; el Coro Mormón de Resistencia y la agrupación vocal femenina Clave de Sol de Córdoba.
Ante una concurrencia de mas de 400 personas en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica, el Coro representante de nuestra ciudad fue ovacionado de pie, solicitándosele varios bises.
De esta manera, Goya hizo una demostración más de sus valores culturales, que dejaron bien sentado el prestigio de nuestro pueblo y sus manifestaciones que son fuertemente apoyadas desde la gestión municipal.