martes, 16 de octubre de 2007

INAUGURAN OBRAS EN SALA DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD DEL BARRIO INDEPENDENCIA


Este miércoles, a las 10 horas, se inaugurará la obra de ampliación y refacción total de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS), del Barrio Independencia. Las mejoras permitirán una mejor prestación de servicios de manera articulada entre la Municipalidad de Goya y el Hospital Zonal

Autoridades municipales y del Hospital Zonal de Goya, junto a funcionarios, representantes de entidades intermedias y vecinos participaran este miércoles, a la hora 10, del acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción realizadas en el SAPS del Barrio Independencia ubicado en calles Tucumán y 1º de mayo.
La remodelada Sala de Atención Primaria de la Salud del barrio, gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y el Hospital Zonal, presenta un aspecto totalmente distinto a la antigua salita de Primeros Auxilios que por mas de medio siglo prestó servicios a los vecinos de esa parte de la ciudad.
El nuevo edificio cuenta con una Sala de Espera, dos consultorios médicos, una farmacia y dos baños uno para médicos y enfermeros y otro para la gente que concurre al SAPS.
Vale resaltar que tanto las obras edilicias, como el equipamiento fue costeado en forma conjunta por el Municipio y el Hospital Zonal, incluyéndose aportes del Plan Nacer en lo que respecta a equipamiento para la atención de la salud.-