lunes, 8 de octubre de 2007

LA MUNICIPLAIDAD REMATO 2 CAMIONES Y 1 TRACTOR EN DESUSO

MUNICIPALIDAD REMATÓ 2 CAMIONES Y 1 TRACTOR EN DESUSO

La Municipalidad de Goya, en un remate público realizado el pasado sábado 6 de octubre, en las instalaciones del Taller Municipal de Goya se desprendió de varios bienes en desuso de la comuna, entre ellos 2 camiones, y 1 tractor que estaban fuera de servicio del parque automotor de la comuna.
El remate contó con la presencia de un interesante número de oferentes, y del responsable directo del Taller Municipal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli.
La venta pública de los bienes estuvo a cargo de la martillera pública, Pompeya Teresita Gutiérrez, quien tras una breve trámite vendió un camión Ford – 14.000, con caja volcadora, y cabina, en un precio de 4500 pesos.
El vehiculo, con la denominación Movilidad 01, había salido al remate con una base de 3000 pesos, y fue adquirido por la firma Autódromo Ciudad de Goya S. R. L.
Asimismo, fue vendido, un camión Mercedes Benz 1214, con cabina, y motor que salió a la venta con la denominación Movilidad 09, con una base de 25 mil pesos, y que finalmente fue adquirido también por Autódromo Ciudad de Goya S. R. L., que ofertó por el rodado el monto mínimo pedido por la Municipalidad.
El restante bien en remate, fue un tractor marca Deutz 6 cilindros, color amarillo, por el cual se impuso una base de 20 mil pesos. El vehículo fue comprado en 25.500 pesos, por Horacio Rubén Egger, domiciliado en Resistencia.