lunes, 29 de octubre de 2007

FINALIZARON LAS OBRAS DE PUENTES ALCANTARILLAS EN BARRIO BELGRANO


La Municipalidad de Goya, por intermedio del PRODEGO culminó la construcción de tres puentes- alcantarillas de hormigón armado para el paso de vehículos y otro más peatonal, de acero y madera. Las obras se hicieron sobre el canal principal de la avenida Díaz Colodrero, en la zona sur de Goya.


Personal del PRODEGO finalizó la semana pasada la construcción y colocación de un puente alcantarilla peatonal, de acero y madera, de 8 metros de longitud y 1,80 metros de ancho en la zona sur de la ciudad, sobre el canal de desagües que corre paralelo a la avenida Diaz Colodrero. Esta obra conjuntamente con los tres puentes- alcantarillas de hormigón armado, de dos luces de 1,10 m. x 2,20 m, construidos recientemente y ya habilitados, para uso vehicular y peatonal, hacen el total de las adecuaciones realizadas en el canal principal de drenaje urbano.
Las cuatro obras fueron ejecutadas frente a los barrios Belgrano y San Francisco de Asís, de acuerdo al Plan de trabajos preestablecido, con el propósito de opti-mizar el escurrimiento de las aguas de lluvia hacia la estación de bombeo Cementerio y de esta manera minimizar los efectos negativos de las grandes lluvias en dicho sector.
Las obras fueron realizadas por el personal y equipos viales del PRODEGO. En total, la Municipalidad de Goya invirtió una suma superior a los $ 60.000.