lunes, 29 de octubre de 2007

LA MUNICIPALIDAD ENTREGO LIBROS A ESCUELAS SECUNDARIAS DE GOYA


La Municipalidad de Goya hizo entrega en carácter de donación, de libros de distinto tenor, a varios establecimientos educativos de nuestra ciudad.

El rico material bibliográfico, en una cantidad de entre 25 y 30 ejemplares, fue entregado personalmente este jueves, por la Secretaria de Bienestar Social, Geraldine Calvi y el Director Municipal de Cultura, Carlos Dante Ginocchi. Entre los establecimientos que ya recibieron estas donaciones se encuentran el Instituto Santa Teresa de Jesús; la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”; la Escuela Profesional Valentín Virasoro y el Colegio Profesional de Colonia Carolina (el material fue recibido por el profesor Jorge Gamarra).
Rectores y directores de las escuelas e Institutos receptores de la donación expresaron su agra-decimiento a los funcio-narios municipales dado que contar con libros tan valiosos como los recibidos, significa para dichos establecimientos –y sus alumnos- contar con una rica fuente del saber y el conocimiento.
Vale destacar que la mayor parte de este material fue gestionado -y conseguido- ante la editorial EUDEBA por el señor Manfredo Clemente quien se desempeña en el Ministerio de Educación y Cultura de la Nación y es un permanente gestor de este tipo de elementos para las Escuelas de Goya.