lunes, 29 de octubre de 2007

SE HARA ESTE JUEVES LA Vº CONVIVENCIA "UN LUGAR PARA TODOS"

El mal tiempo y la lluvia que se abatió sobre la ciudad de Goya el último sábado obligaron a suspender la convocatoria destinada a personas con discapacidad. La jornada integrativa se hará este jueves, 1 de noviembre, en el complejo municipal de Costa del Sol.

En el marco de las actividades programadas para “Octubre: Mes de la Plena Integración de Personas con Discapacidad”, el Consejo Municipal del Discapacitado, dependiente de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad de Goya, convocó a participar este jueves, 1 de noviembre de la Vª Convivencia de las instituciones “Un lugar para Todos”.
De la misma tomarán parte personas con discapacidades y familiares y se realizará, el jueves de 9,30 a 19,00 horas, en el Complejo “Costa del Sol”, lugar donde se realizarán distintas actividades deportivas y culturales.
Para las 18 horas está prevista la celebración de una Misa de Acción de Gracias cuya organización está a cargo del Equipo de Catequesis Especial. El encuentro, cabe destacar es totalmente gratuito.