sábado, 23 de noviembre de 2013

RECITAL DE JAZZ EN CASA DE LA CULTURA


Este domingo 24, en la histórica casona de calle Juan E Martínez y Tucumán, habrá un recital de Jazz, con acceso libre y gratuito. Estará a cargo de una novel banda de este género musical, conformada por ex alumnos de la Escuela Municipal de Música y un grupo de amantes del Jazz.


Un grupo de ex alumnos de la Escuela Municipal de Música y  varios músicos independientes, decidieron juntarse para formar una “Banda de Jazz” en Goya, cuya presentación en sociedad será este domingo, 24 de noviembre, en Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
La idea encontró eco en la Dirección de Cultura, y tuvo desde su inicio el total apoyo de su titular, Carlos Dante Ginocchi, quien invitó al novel grupo musical  hacer su presentación en la histórica casina de calle Juan E. Martínez y Tucumán.
Los integrantes de la Banda de Jazz de Goya son: Saxo Alto: Alejandro Giordano,
Saxo Tenor: Víctor Hugo Ojeda; Trompetas: Silvio Quintana, Jorge Elgul, Roberto Elgul, Daniel Orue; Trombón de Vara: Alfredo Arrieta; Piano: Luciano Arrieta;
Bajo Eléctrico: Guillermo González; Guitarra Eléctrica: Rodrigo Giordano, y Batería
Jorge Tosi.                                                     
Al publico que concurra al recital se solicitara la colaboración de un alimento no perecedero que será entregado a CARITAS, para las fiestas navideñas.
La Banda de Jazz de Goya interpretará clásicos del género como, “Serenata a la luz de la luna” (Serenade The Moonlight), “Patrulla Americana”, (American Patrol) de Glenn Miller; “Los santos vienen marchando” (When the Saints Go Marching In) que es un himno Góspel; “New York - New York” de John Kander y Fred Ebb; “Moritat”  de Bertolt Brecht y Kurt Weill; “Hello Dolly” de Jerry Herman y fue popularizada por Louis Armstrong.
-