domingo, 24 de noviembre de 2013

Barrio Mauricio Valenzuela VECINOS AGASAJARON Y RECONOCIERON AL INTENDENTE OSELLA Y SU EQUIPO


Vecinos destacaron las ganas y la fuerza puesta por el intendente Ignacio Osella para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio y de la ciudad de Goya toda. El actual jefe comunal agradeció los reconocimientos, y dijo que haber sido Intendente “fue un sueño cumplido”.

En el barrio Mauricio Valenzuela, el intendente Francisco Ignacio Osella junto a un grupo de funcionarios fue agasajado el viernes por la noche por vecinos de la zona.
En un domicilio particular, se vivió una noche de pura emoción, donde el Consejo Vecinal, que preside Elida Castelli, brindó hizo un reconocimiento en honor al intendente de Goya.
En el transcurso de una cena que congregó a más de un centenar de vecinos, se reconoció y elogió la gestión del jefe comunal, y las numerosas obras que beneficiaron al barrio.
Además del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, estuvieron junto al jefe comunal, los concejales Geraldine Calvi, Valerio Ramírez, y otros funcionarios.
Durante el encuentro hablaron varios vecinos, quienes contaron cómo estaba el barrio antes de que asumiera el actual Intendente, y enumeraron las obras realizadas. Reconocieron el buen trato y la permanente predisposición que mostró el licenciado Osella hacia los vecinos, y sus pedidos.
Elida Castelli ofició de maestra de ceremonias, y en un determinado momento de la cena invitó a otra vecina a hacer uso de la palabra.

PALABRAS DE UNA VECINA
Así Mary Moreira dirigió unas palabras, y entre otras cosas dijo: “Los vecinos de este barrio queremos demostrar nuestro agradecimiento a la gestión de 8 años del licenciado Osella. Agrademos, por atender nuestras necesidades más urgentes, como las obras de cloacas y asfalto y que las realizó en nuestro beneficio. No nos queda más que decirle “gracias intendente, que Dios y la Virgen los proteja y los bendiga”, finalizó.
A continuación varios de los vecinos, entregaron pergaminos recordatorios al intendente Osella, y al Secretario de Obras Públicas, Luis Romagnoli.
En el reconocimiento recibido por el licenciado Osella se lee: “Admira todos tus logros grandes o pequeños, impresionantes o insignificantes porque estos contribuyen al bienestar de este mundo”.
Elida Castelli, tuvo conceptos elogiosos hacia el jefe comunal de quien dijo que “Nunca nos mintió y siempre nos atendió con paciencia”.
“Hemos luchado contra muchos intendentes. Gracias a Osella, él siempre alentó el trabajo del vecinalismo”, remarcó la histórica dirigente vecinalista.

INTENDENTE OSELLA
En el transcurso de la noche, en el amplio patio de la vecina Dora Zone, además de una cena en un clima muy agradable, hubo baile, alegría y buena música. Antes de esto, el Intendente Osella dirigió unas palabras.
“Es una noche maravillosa, realmente uno se siente muy feliz por la tarea cumplida, por el trabajo hecho”, expresó el mandatario y agregó: “perdimos una elección. Eso nos causó mucha tristeza, desazón, pero cuando uno mira para atrás tiene que ver todo el esfuerzo que se hizo, todo el trabajo que realizamos y uno se siente  satisfecho. Es la sensación que tenemos”.
“Este es un equipo de gente, soy solamente el Intendente. A mi me tocó elegir a los que me iban a acompañar, esa es quizás la única diferencia, que yo los elegí. Esta es gente buena, idónea, gente decente, que tiene la camiseta de Goya puesta”, remarcó Osella.
El jefe comunal expresó también: “jugamos con un equipo, también con las instituciones y consejos vecinales,  trabajando siempre de buena fe,  poniéndole todo el corazón para que las cosas salgan. Por ejemplo el pavimento del barrio, las cloacas, trabajamos mucho para mejorar la iluminación”.
“Logramos los objetivos que parecían imposibles, lo logramos arremangándonos, entre todos, no esperando que las cosas vengan de arriba. Lo hicimos y el gobierno de la Provincia nos ayudó mucho”, reconoció el Intendente.
En la parte final de su mensaje Osella agradeció “a ustedes todos por estos años maravillosos. Yo cumplí un sueño, ya está.  Pero voy a seguir colaborando permanente y sistemáticamente con mis compoblanos, con la instituciones, con los ciudadanos de Goya”.-