viernes, 27 de septiembre de 2013

PROGRAMA EMPRENDEDORES GOYA CELEBRA 2º ANIVERSARIO


El festejo será el domingo 29, desde las 13 horas en el predio Costa Surubí. “Emprendedores Goya”, es una iniciativa televisiva dedicada a los hacedores de distintos rubros de la ciudad. El Municipio, a través de distintas áreas, colabora con la organización del evento.

Con un gran festival musical, de acceso libre y gratuito, a realizarse este domingo, 29 de Septiembre desde las 13 horas, en el tinglado gigante del predio Costa Surubí, el programa televisivo “Emprendedores Goya”, celebrara su 2do aniversario.
El evento en el que actuarán más de 20 grupos musicales y solistas, tanto chamameceros como de ritmo tropical, además de agrupaciones y ballets de la zona, cuenta con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de Goya. 
El festival está organizado por el responsable del ciclo televisivo, Ramón Horacio Cácere, quien desde ese espacio de comunicación muestra a los emprendedores de Goya, en los distintos rubros. Además de dar a conocer fiestas populares, y actividades culturales, organizadas por el Municipio.
Habrá también peloteros para los niños y muchos regalos de comerciantes locales. Estarán presentes Artesanos Independientes, así como las cámaras del programa “Litoral de mi Gente” que se emite por Canal 13 de Corrientes.
El programa “Emprendedores Goya” sale al aire los sábados de 19 a 20 horas, por Canal 8 Universo Televisión, pero también se reproducen envíos de este programa por You Tube.-