martes, 16 de julio de 2013

Una obra por años esperada AUTORIDADES Y VECINOS INAUGURAN PAVIMENTO Bº MAURICIO VALENZUELA


Vista de la calle pavimentada a inaugurarse

La pavimentación del acceso al barrio Mauricio Valenzuela y otros núcleos habitacionales de la zona noreste de Goya, fue concretado en forma conjunta por el Municipio y la Provincia. La obra beneficiara a cientos de familias que diariamente transitan por ese lugar. 

Este miércoles 17, a las 19,30, se realizará el acto de inauguración de la obra de pavimento del acceso al barrio “Mauricio Valenzuela” y otros de la zona noreste de la ciudad de Goya, que fue concretado en forma conjunta por el Municipio y la Provincia.
Este grato acontecimiento sera presidido por el intendente Francisco Ignacio Osella, junto a funcionarios y vecinos de Goya.
El flamante pavimento se extiende por la calle  “Mauricio Valenzuela” desde avenida Leandro Alem hasta calle 25 de Febrero, en proximidades del barrio “María Reina de la Paz” (ex 99 viviendas). Se trata de una de las obras proyectadas por la Municipalidad que mejorarán el acceso a barrios de la zona noreste y beneficiarán a cientos de familias.
La obra se ejecutó a través del Plan Hacer, con el aporte conjunto de la Municipalidad y la Provincia.
Esta es la primera etapa de un proyecto de mayor alcance que se realizó por la calle Mauricio Valenzuela, desde su intersección en avenida Alem hacia el noreste y constituye la vía de ingreso y salida de cientos de vecinos que habitan el barrio Mauricio Valenzuela (ex Barrio Antena), el barrio María Reina de la Paz y otros aledaños.
El nuevo asfalto tiene más de  500 metros de longitud, hasta la calle 25 de Febrero. En una segunda fase, se tiene previsto hacer otros 400 metros de nueva cinta asfáltica hasta llegar al barrio María Reina de la Paz, y hacer la salida a la avenida Leandro Alem pasando por el barrio Santa Ana” (ex 100 Viviendas).
Con estas obras, la Municipalidad y la Provincia dan respuesta a un antiguo sueño de los vecinos del barrio Mauricio Valenzuela. Ellos habían manifestado reiteradamente su deseo de que se hiciera el pavimento, dado que en días de lluvia, les resultaba dificultoso entrar y salir del barrio.-