viernes, 26 de julio de 2013

Selección Argentina Sub17 en Goya JUVENTUD REPARTIÓ DINERO RECAUDADO EN LA NOCHE DEL PARTIDO


El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo entregó el monto recaudado en las boleterías el pasado 17 de julio, que ascendió a 9.020 pesos, el cual fue repartido entre los 10 centros de estudiantes participantes, correspondiéndole a cada centro la suma de $902. Antes del cotejo se entregaron para la venta 7.100 entradas a clubes y centros de estudiantes.

En el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el Director de Juventud, Jesús Méndez  Vernengo entregó el jueves a la tarde, a representantes de 10 centros de estudiantes de Goya, el dinero correspondiente a las entradas vendidas la noche del partido que jugaron, la Selección Argentina de Fútbol Sub 17 y el combinado correntino. Cada uno de los centros recibió la suma de 902 pesos.
El partido se jugó el miércoles 17 de julio, en el estadio del club Huracán. El total de entradas vendidas esa noche en las boleterías de la cancha fue de 902  y el monto recaudado fue de 9.020 pesos el cual fue distribuido entre los 10 centros de estudiantes participantes.
Durante los días anteriores a ese cotejo, se habían repartido un total de 7100 entradas entre los clubes y comisiones de fútbol infantil y los centros de estudiantes.
En la reunión del jueves,  el Director de Juventud felicitó a los estudiantes y  destacó el trabajo realizado en conjunto entre todos los centros y la Dirección.
Más de 8 mil personas habían colmado la capacidad de la cancha de Huracán, donde la Selección Argentina de fútbol Sub 17 jugó un partido amistoso con un combinado correntino, al que venció por 2 a 0.
El desembarco en Goya de este equipo juvenil, que intervendrá en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA, fue posible merced a gestiones de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya ante el gobierno provincial.
El área a cargo de Jesús Méndez Vernengo trabajó en la organización del evento,  y el éxito rotundo del encuentro deportivo coronó dicho esfuerzo.-