martes, 2 de julio de 2013

GOYA ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA “CAMINOS Y SABORES”


Por octavo año consecutivo, Goya participará en la Muestra Caminos y Sabores que se realizará en La Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Promocionara los cigarros y puros, la miel y los alfajores goyanos y hará una fuerte difusión de la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución, entre otros eventos.

Los productos y ofertas turísticas de Goya serán presentados en la 9ª Feria de Caminos y Sabores, que tendrá lugar del 6 al 9 de Julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Goya se mostrará a través de un stand institucional en el sector denominado Camino del Turismo en la muestra que se desarrollara en La Rural de Palermo.
Viajará una delegación integrada por el Secretario de la Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Daniel Jacinto Avalos; el Director de Turismo, Francisco Di Filippo; el Director de Producción Primaria, Marcelo Palacio y Exequiel Mesa en representación de la empresa de cigarros y puros que distribuye las marcas “Mi país” y “Miguel Angel”.
A la comitiva se sumará durante el fin de semana la Reina Nacional del Surubi, Lucila Gabiassi, quien estará acompañada por Irma Vassel, responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya. 
En el “Camino del Turismo”, la delegación de funcionarios y productores promocionarán los distintos  eventos culturales, deportivos, turísticos, que se realizan en Goya a lo largo del año.
Así, se difundirá la Fiesta Nacional del Surubí, el Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución; el rally, el Pintemos Goya y el Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, además se darán a conocer aspectos de la gastronomía de la zona y productos como la miel, y los alfajores goyanos. 

Caminos y Sabores, que en 2013 llevará a cabo su novena edición, se ha convertido, no sólo para los productores, sino también para las instituciones u organizaciones de gobierno que apoyan el desarrollo de las economías regionales, en una herramienta de gran importancia.-