domingo, 21 de julio de 2013

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA FORMADOR


Se brindará una capacitación gratuita a emprendedores y pequeños empresarios que buscan incrementar sus niveles de competitividad. La inscripción se realiza  en la sede de AGENPRO y se extenderá hasta el 2 de agosto.

En la sede central de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (AGENPRO), ubicada en la calle Corrientes 682 de la ciudad de Goya, se lleva a cabo la inscripción para participar de la sexta edición del Programa “Formador”, iniciativa que busca ser ámbito de formación altamente calificada para emprendedores y empresarios de la Micro Región Río Santa Lucia, que persigan incrementar sus niveles de competitividad. 
Para participar de este Programa, los interesados deberán ser mayores de 18 años. No necesitan acreditar ningún nivel de estudio primario y/o secundario.
Los interesados en inscribirse ó recabar mayor información, podrán hacerlo contactándose con la coordinadora del programa, Paola Surriable, en la sede central de AGENPRO, hasta el 2 de Agosto del corriente año.
Cabe aclarar que la inscripción es gratuita, y para ello deberán completar un breve formulario. Los cupos son limitados.

PROGRAMA FORMADOR
El programa Formador tiene como objetivo fundamental la capacitación, asistencia financiera y seguimiento de proyectos para emprendedores y pymes.
El curso ayudará a los participantes a desarrollarse para poder elaborar un Plan de Negocios. Así mismo, para que tengan la posibilidad de hacer trámites legales y administrativos, mejorar sus técnicas administrativas, generar una cultura emprendedora y a su vez esquemas asociativos en las mismas personas que se vayan a capacitar.

El curso tendrá a docentes de mucho prestigio. La capacitación será financiada por AGENPRO, y la Municipalidad de Goya. Entre los que participan en el curso estarán jóvenes que tienen proyectos, e ideas para pequeñas empresas.-