domingo, 2 de junio de 2013

ROTARY CLUB HARÁ TALLERES PARA CERTAMEN DE ORATORIA



Los mismos serán dictados por los profesores de los secundarios, terciarios y universitarios y abarcarán los diversos aspectos que hacen a la preparación y exposición de la pieza oratoria, sus tiempos, etc.  Servirán de preparación para el Certamen de Oratoria, que será auspiciado por Dirección de Cultura.

Este lunes 3 y el miércoles 5 de junio, de 18 a 20,30 horas,  en el salón de actos del Instituto “Presbítero Manuel Alberti”, se realizará el 12º Taller de Oratoria organizado por la Rueda Interna del Rotary Club de Goya, que cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.
Los talleres serán dictados por los profesores de Lengua de Nivel Medio, de Secundario de Adultos, de Niveles Terciario y Universitarios. Serán de carácter teórico práctico, y cubrirán todos los aspectos inherentes a la oratoria, estudio de las bases del certamen, preparación de la pieza, sugerencias, etc.
Este Taller es de carácter teórico práctico, libre y gratuito y las inscripciones se realizarán 15 minutos antes, en cada jornada.
Rotary Club invita especialmente a acompañar y escuchar a estos jóvenes quienes expondrán sobre temas de candente actualidad. El jurado tendrá varios integrantes, quienes se encargarán de evaluar los distintos tiempos de cada pieza oratoria, su contenido y expresión, designando un solo ganador por categoría, pudiendo otorgar menciones especiales.

Este importante evento cultural y educativo cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura.-