viernes, 14 de junio de 2013

MUNICIPIO Y VIALIDAD REPARARON ALCANTARILLAS EN CAMINO RURAL


La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, conjuntamente con la Dirección Provincial de Vialidad realizaron reparaciones de alcantarillas en un camino vecinal de Paraje Timbo, 2da Sección de la zona rural de Goya.

Los trabajos comprendieron la colocación de 12 tubos de hormigón armado de 80 cm. de diámetro y 6 de 60 cm. en tres alcantarillados del camino vecinal que vincula con la Escuela Provincial Primaria N 35 “Angel Silva” de Paraje Timbo, 2da sección del Departamento Goya.
Las tareas estuvieron a cargo del personal del PRODEGO y de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), con máquina retroexcavadora y camiones de ambas áreas.
El Administrador general del PRODEGO, Gustavo Gabiassi, se hizo presente en el lugar donde, además de supervisar los trabajos, mantuvo contacto con la Directora de la Escuela Nº 35, docente Alicia Cáneva Esquivel y vecinos del paraje.

Tanto los maestros, como los pobladores, quienes habían realizado la gestión, ante la Municipalidad de Goya, para la optimización de alcantarillas del mencionado camino vecinal, expresaron su beneplácito por las mejoras concretadas.-