viernes, 14 de junio de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD HIZO ENTREGA DE BICICLETA A ALUMNO DE ESCUELA 370


El pequeño Geronimo Iriarte, junto a su hermano, Director de Juventud, y su flamante bicicleta 

El beneficiario es un estudiante de nivel primario que presenta dificultades para trasladarse por sus propios medios. Ahora, su hermana mayor, que cursa en el mismo establecimiento educativo, lo llevara en la bicicleta donada por la Dirección de Juventud.

El Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo, junto a integrantes de la repartición que conduce, concretaron el miércoles a la tarde la donación de una bicicleta al alumno Gerónimo Iriarte, quien cursa el nivel primario en la Escuela Nº 370, en la zona sur de la ciudad de Goya.
La bicicleta fue adquirida con aportes realizados por los integrantes del bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), ante gestiones hechas por el área de Juventud.
Gerónimo Iriarte, cuenta con 8 años de edad, y tiene dificultades para trasladarse desde su casa hasta la escuela. Para asistir a clases, su hermana mayor, Claudia, debía llevarlo alzado varias cuadras hasta el edificio ubicado en avenida Eva Perón, entre Mitre y Corrientes.
Enterados de esta situación, los jóvenes se movilizaron para conseguir una bicicleta que ayudara a Claudia a trasladar en mejores condiciones a su hermano a la Escuela.

Y el miércoles, el profesor Méndez Vernengo hizo entrega del bien, junto a los jóvenes que integran la repartición municipal. Acciones como estas, forman parte de un plan de trabajo de la Dirección de Juventud para colaborar con los jóvenes que carecen de recursos económicos y dar respuestas, en lo que este a su alcance,  a los pedidos que ellos presentan.-