viernes, 14 de junio de 2013

FERIA FRANCA AGRADECIO COLABORACION DE MUNICIPIO

Feria Franca de Goya en plaza Mitre

La Municipalidad aportó un subsidio para que una delegación de feriantes de Goya pudiera participar del Encuentro Nacional de Ferias Francas que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Corrientes.

Una delegación de la Feria Franca de Goya participó días atrás del 2º Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios que se llevó a cabo en la Ciudad de Corrientes, los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
A través de una nota, la Comisión directiva de la Feria Franca agradeció al intendente Francisco Ignacio Osella por la colaboración dada por la Municipalidad a través de un subsidio para poder estar presente en ese evento.
La nota de marras lleva las firmas de la presidenta Eladia Fernández; el vicepresidente, Claudio Rodríguez, y la tesorera, Yolanda Kogan.
“Queremos destacar que gracias a su colaboración pudimos representar a nuestra ciudad en este encuentro que contó con la participación de todo el país, de esta manera la Feria Franca Goya, mostró su producción y con ello toda su trayectoria en la construcción de esta otra economía, que ya lleva alrededor de 13 años en relación directa del productor al consumidor”, dice la nota.
Agrega luego que “nos sentimos muy contentos de poder venir desde el campo todas las semanas a vender nuestra producción y también sentimos mucho orgullo de participar de este gran evento, llegando a la capital de nuestra Provincia con nuestra producción y esto gracias al trabajo articulado que nos caracteriza por eso una vez más muchas gracias por su gran ayuda”.

“Sabemos que podemos contar con usted, en esta propuesta productiva, en esta alternativa de comercialización, por lo tanto, seguiremos trabajando juntos. Es muy importante para nosotros, el apoyo de todas las instituciones”, finaliza la nota de la Feria Franca de Goya.-