domingo, 16 de junio de 2013

El Gobernador el martes en Goya COLOMBI INAUGURA COMISARIA 5TA Y OBRAS DE ALUMBRADO Y ELECTRICIDAD


Gobernador Ricardo Colombi e Intendente Francisco Ignacio Osella 

El primer mandatario de Corrientes llegará a Goya junto funcionarios de su Gabinete. En paraje San José El Bajo habilitará más de 5.000 metros de obras de electrificación rural. Por la tarde, inaugurará el edificio de la Comisaria 5ta en barrio Sarmiento y a la noche la nueva iluminación del estadio de Benjamín Matienzo.

Con la finalidad de inaugurar varias obras en la ciudad y el campo y mantener un encuentro con productores de la zona rural, este martes, 18 de junio, el gobernador de la provincia, Horacio Ricardo Colombi y su comitiva, integrada por funcionarios del gabinete llegará a Goya.
El doctor Colombi  tiene previsto arribar a las 12 al aeropuerto local, donde será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella, funcionarios y ciudadanos en general.
Inmediatamente, el primer mandatario junto al Intendente y comitiva, se dirigirá al paraje San José El Bajo, ubicado en la 3ra Sección del Departamento Goya.
En la cancha del club Olimpia, y acompañado de los pobladores del paraje, dejará oficialmente habilitado más de 5.000 metros de obras de electrificación rural, construida en forma conjunta por la DPEC, el Instituto Provincial del Tabaco y la Municipalidad a través del área de Luminotecnia.
La ampliación del tendido eléctrico beneficiará a unas 50 familias de la zona, redundando en una mejor calidad de vida para todas ellas.
El gobernador compartirá luego un almuerzo con los productores del lugar y parajes vecinos.

COMISARIA 5TA Y CLUB MATIENZO
Por la tarde, a partir de las 18, en el barrio Sarmiento, el doctor Colombi junto al Intendente Osella, funcionarios y vecinos de Goya, procederá a la inauguración del edificio donde funcionará la Comisaria Seccional 5ta de esta ciudad.
La nueva unidad policial fue construida en el ex predio de la Escuela Nº 440, lindante a la Iglesia de la Merced.
Posteriormente, las autoridades provinciales y municipales, se trasladarán hasta el Club Sportivo Benjamín Matienzo.

En estadio “José Eulogio Pezzelatto”, ubicado sobre avenida JJ Rolon, entre Reconquista y Gerardo Pando, el primer mandatario, el jefe comunal goyano y las autoridades del club, dejarán oficialmente inaugurada la nueva iluminación del campo de juego, así como el techado de la histórica tribuna de madera y de una contigua, obras ambas construidas con el apoyo del Gobierno de la Provincia.-.