miércoles, 12 de junio de 2013

DIRECCION DE JUVENTUD TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE PLAZAS


La Dirección de Juventud de Goya colaboró con el barrio Juan XXIII,  realizando diversas tareas, como el arreglo y colocación de juegos infantiles en la plazoleta del lugar.  Este viernes, los jóvenes harán trabajos de pintura en la Escuela Nº 461 de paraje San Pedro.

Integrantes de la Dirección de Juventud se hicieron presentes este miércoles en la plazoleta del barrio Juan XXIII, lindante a la capilla San Antonio que esta semana celebra la novena patronal, para realizar diversas tareas de refacción y pintura de juegos infantiles, y la colocación de otros nuevos.
Esta labor, que también incluyó el corte de pastos, y otros trabajos de embellecimiento del espacio verde del barrio fue coordinada por el Director de Juventud, Jesús Méndez Vernengo. 
En la ocasión se hizo presente también, el presidente del consejo vecinal del barrio Juan XXIII, Carlos Vásquez, quien reconoció la valiosa colaboración que brindaron los jóvenes de la citada repartición comunal.
Lo realizado en el barrio Juan XXIII es la continuación de una serie de acciones que ha venido desarrollando la Dirección de Juventud en distintas partes de la ciudad de Goya.
Ya se realizaron trabajos similares en las plazas de los barrios Estrella del Sur, Santa Lucia, Matadero, Villa Scofano y en  la de Villa Orestina
Jesús Méndez Vernengo estuvo junto a los jóvenes que forman parte de esta área municipal, y adelantó que esto forma parte de un plan de trabajo para colaborar con los vecinos y dar respuestas a los pedidos que ellos presentan, en las medidas de sus posibilidades.

Desde la Dirección de Juventud se hizo saber que este viernes, los jóvenes harán trabajos de pintura en la Escuela Nº 461 de paraje San Pedro, zona rural del Departamento Goya.-