miércoles, 12 de junio de 2013

DEFENSA CIVIL REALIZA LIMPIEZA DEL CANAL DE CHIAPPE


Operarios municipales están abocados al desmalezamiento y limpieza del cauce del canal de Chiappe para así mejorar las características hidráulicas del mismo. El Intendente Ignacio Osella supervisó la marcha de los trabajos.

Personal de Defensa Civil realiza trabajos de limpieza y optimización en el cauce del canal de Chiappe, situado en la zona norte de Goya.
Las tareas son coordinadas por el titular de Defensa Civil, José Novello, y consisten en el desmalezamiento y la extracción de carrizos y otros elementos, en el interior y exterior del Canal.
El personal municipal ejecuta estos trabajos en forma manual para lograr la desobstrucción y limpieza desde la zona del puente cercano al Riacho Goya, hasta la  avenida Alem. Posteriormente, se incorporaría una retroexcavadora a oruga para completar estas tareas.
Este miércoles, el intendente Francisco Ignacio Osella, se hizo presente en el lugar para interiorizarse de la marcha de los trabajos que lleva a cabo Defensa Civil
Municipal.
El coordinador de Defensa Civil, José Novello hizo saber que la intención es  “que el agua de lluvia que se deposite en el sector del asentamiento Los Chacales, sea evacuada rápidamente hacia el rio. Por lo cual se trabajará en toda la extensión del canal de Chiappe, desde el rio  hacia la Ruta de Circunvalación”.