martes, 7 de mayo de 2013

Norte y sur de Goya MUNICIPIO CONCRETA PAVIMENTACIÓN EN BARRIOS BICENTENARIO Y SANTA LUCIA



Vista del acceso al barrio Bicentenario de la Patria, recientemente pavimentado

Para satisfacción de los vecinos, la Municipalidad terminó la pavimentación de dos cuadras del acceso principal del barrio Bicentenario de la Patria, ubicado en la zona norte de Goya. También avanza una obra de asfaltado en el barrio Santa Lucia. En ambos casos se construye mediante el sistema de aporte compartido entre la Municipalidad y los vecinos.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, concluyó esta semana la obra de pavimentación de 220 metros en el acceso principal al barrio “Bicentenario de la Patria”, (ex 100 Viviendas A) lindante al norte del Campo de Deportes de Massalín Particulares.
En el mismo barrio se iniciará próximamente otra obra de asfaltado. La misma se llevará a cabo en la Cortada  Marta Elgul de Paris.
El nuevo pavimento tiene una longitud de 220 metros, y para su ejecución, los vecinos aportaron la mitad del total de cemento requerido para realizar la pavimentación, en tanto que la comuna colaboró con el resto del material, entre lo que se cuenta además del cemento, el hierro, piedra, arena y la mano de obra.

BARRIO SANTA LUCIA
También, en el sector sudeste de la ciudad, la Municipalidad comenzó otra obra de pavimentación que da un realce estético significativo a las calles del barrio y beneficia al tránsito vehicular.
El personal de la Secretaría de Obras Públicas se halla abocado al colado de hormigón en la calle Argentina. Se trata de la tercera cuadra que se asfalta en el barrio a través de un esfuerzo mancomunado del Municipio y los vecinos.-