martes, 7 de mayo de 2013

COMENZO EXPOSICION DE SANTIAGO CAPRIOGLIO




Con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura se inauguró en la Galería de Arte Jacarandá de calle Colón 831, la exposición de fotomontajes realizados  por Santiago Caprioglio

El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi participó el lunes a la noche, en la inauguración de la Muestra “Yago”, de Santiago Caprioglio, en la Galería Jacarandá.
El evento contó con la presencia del mismo fotógrafo, además de la titular de la galería, Teresita González Ocantos, la artista plástica y curadora Marisa Hierro, familiares del expositor y numeroso público.
Santiago Caprioglio es un joven talentoso que por primera vez expone en Goya. 
En el local ubicado sobre calle Colón al 831, el público podrá visitar esta muestra hasta el sábado 11 de mayo, de 19 a 21 horas.

LA EXPOSICION
Respecto a esta muestra, los organizadores explican que “aluden a una ciudad sobre los escombros de un pasado que se evoca solamente con la memoria, carente de datos precisos, insinuación de quienes hemos sido y dejado de ser...de la ciudad que ya no es, procura armarse de una actitud épica ante los embates urbanos que son el resultado de una generación a la que algunos intelectuales llaman sin contemplación, la “generación de la modernidad fallida”.
“Intenta generar un alegato que subvierta cualquier sistema de control y avasallamiento”.
“Su búsqueda funciona como metáfora de la insurrección del individuo, único mito y narración posible, única utopía posible de sostener, porque “soñamos con utopía y nos despertamos gritando”.