sábado, 4 de mayo de 2013

LA MUNICIPALIDAD ACTUALIZO ESCALA TARIFARIA DE REMISES




 La actualización de la escala tarifaria fue solicitada por la Asociación de Remises de Goya. Se resolvió actualizar a partir del día 6 de mayo de 2013, contemplando el parámetro de valor máximo de ficha en $0,64.

Por medio de la Resolución Nº 752, se fijó nueva escala tarifaria para el servicio de remises de Goya que entrará en vigencia desde el próximo lunes 6.
En la normativa, que lleva las firmas del intendente Francisco Ignacio Osella, y del secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral se resolvió “actualizar a partir del día 6 de mayo de 2013, la Escala Tarifaria del servicio público, alternativa y diferenciado de automóviles de alquiler con aparatos de taxímetros, ticketeras u odómetros digitales de vehículos que prestan el servicio de taxis y remises en el municipio de Goya, contemplando el siguiente parámetro de valor máximo: valor ficha $0,64 centavos”.
Asimismo que “por Inspección General se confeccionará el correspondiente cuadro tarifario conforme la normativa vigente y el valor de ficha fijado en el artículo anterior”.
En los considerandos de la Resolución, se expresa que la solicitud de implementación de la nueva escala tarifaria fue presentada por el presidente de la Asociación de Remises de Goya, Dionisio Ramos, quien fundó su pedido de acuerdo a la ordenanza vigente”.
En la Resolución se expresa que “se considera oportuno dicha actualización tarifaria, tomando el precio de combustible suministrado por la Asociación de Remis que pasó de 6,979 a 7,879 en el período lo que implica una suba del 12,895, que del mismo da un cálculo de valor de ficha de $0,64 c/ redondeo”.-