jueves, 30 de mayo de 2013

Este sábado SE REALIZA ENCUENTRO DE JOVENES EN COSTA SURUBI


La reunión es organizada por la Dirección de Juventud, que conduce Jesús Méndez Vernengo con el objetivo de escuchar cuáles son las inquietudes y propuestas que tienen los jóvenes, en especial de aquellos que viven en los barrios de Goya.

Este sábado, 1 de junio, desde la hora 9, en el predio Costa Surubí, ubicado en la zona norte de la ciudad de Goya se desarrollará un encuentro de jóvenes.
Las actividades comenzarán con la acreditación de los participantes, tras lo cual se servirá un desayuno a todos los jóvenes que asistan. Luego comenzará la distribución entre las comisiones de trabajo. Cada una de ellas, estará coordinada por un integrante de la Dirección de Juventud.
Más tarde, luego de los debates que se susciten en cada comisión, habrá un plenario donde se expondrán los proyectos, y se establecerán aquellos que podrían tener prioridad para su concreción en el corto o mediano plazo.
La convocatoria es para los jóvenes de 18 hasta 25 años, exclusivamente. La expectativa es contar con la participación de jóvenes de la mayoría de los barrios de Goya.

En relación a esta convocatoria, Jesús Méndez Vernengo señaló que “este encuentro tiene como objetivo darle más participación a los jóvenes, por eso hacemos este encuentro para escucharlos, conocer sus in         quietudes, sus opiniones, especialmente a aquellos que viven en los barrios”.-