jueves, 18 de abril de 2013

NUEVO OPERATIVO DE SALUD EN ASENTAMIENTO “LOS CHACALES”



La Dirección de Salud de la Municipalidad de Goya implementó un nuevo operativo en el asentamiento, que días atrás sufrió los efectos de intensas lluvias. Se atendió a casi una treintena de vecinos, niños en su mayoría.

La  Municipalidad de Goya continúa asistiendo y colaborando con pobladores del asentamiento “Los Chacales”, ubicado al este de la Ruta de Circunvalación donde paulatinamente la situación se está normalizando, tras las torrenciales lluvias de días pasados.
El miércoles, profesionales médicos y personal del área de la Dirección de Salud de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, atendieron  a 27 personas, la mayoría de ellos niños, del asentamiento "Los Chacales".
Tras las lluvias que la semana pasada alcanzaron casi 160 milímetros en distintas partes de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de Goya entregó alimentos. Y brindó asistencia sanitaria a las familias que resultaron afectadas, a través de la Dirección de Salud, encargada de la entrega de los medicamentos que sean necesarios.-