sábado, 27 de abril de 2013

LA CENA CLAUSURA ESTRENARA UN TINGLADO MAS GRANDE




La gigantesca estructura que albergará a los miles de comensales de la Cena Clausura de la Fiesta Nacional del Surubí 2013, exhibe progresos gracias al esmero y el esfuerzo de la Comisión Municipal de Pesca para que toda la comunidad pesquera pueda disfrutar la cena show en las instalaciones levantadas en el predio Costa Surubí.

La Comisión que preside Samuel “Quique” Caneva se dio a la difícil misión de optimizar los recursos y lanzó un plan de obras para ampliar parte del tinglado que es sede de la Cena Clausura y Entrega de Premios incluyendo el cerramiento que se ha cristalizado en un continuo trabajo que está a la vista.
Los proyectos de mejora del edificio han comprendido su ampliación en 800 metros cuadrados más, es decir, 10 metros más de ancho por 80 largo, con lo cual el ancho total será de 50 metros.
También se hizo el cerramiento, con chapa blanca, sobre el costado este y sur. Este trabajo estuvo a cargo de la empresa goyana de Angel Gómez y demandó una inversión de 240 mil pesos que fue costeada por el Gobierno de la Provincia.
Asimismo, este año se construyó el piso de hormigón armado. El proyecto incluyó la realización del nuevo escenario, sobre el lateral este. Todas estas obras fueron costeadas por la COMUPE con apoyo del Municipio.
“Este es un esfuerzo que hemos hecho los goyanos y toda la Provincia para tener el espacio que merecía la Cena, y es para dar seguridad si el tiempo no acompañaba”, dijo el presidente de la COMUPE sobre este emprendimiento.
El gigantesco tinglado que se erige en el predio Costa Surubí fue construido por iniciativa de la COMUPE, con el aval de las barras pesqueras, y  la decisiva colaboración del Gobierno municipal.-