sábado, 27 de abril de 2013

38º Fiesta Nacional del Surubí GOBERNADORES DE CORRIENTES Y CORDOBA ESTARAN JUNTOS EN GOYA



Los gobernadores de las provincias de Corrientes y de Córdoba, estarán juntos, por segundo año consecutivo, en la Fiesta Nacional del Surubí.

Los doctores Ricardo Colombi y José Manuel De la Sota, participarán de la Cena Clausura de la 38º edición,  el domingo por la noche, en el predio Costa Surubí.
Será esta la segunda oportunidad, en que ambos mandatarios provinciales coinciden con su presencia en la Fiesta Mayor de Goya.
En 2012, tanto el Gobernador de Corrientes como su par de Córdoba, compartieron durante la jornada del sábado una recorrida por la Expo Goya y la largada de las embarcaciones, en el muelle de Prefectura.
En esta oportunidad, se aguarda la llegada de ambos gobernadores para la tarde del domingo, y su posterior presencia en la cena Clausura y de entrega de Premios.
Vale destacar que la Provincia de Córdoba participa con un stand institucional en la Expo Goya, además de auspiciar la presencia de Banda XXI que actuara el domingo por la tarde en el predio Costa Surubi y por la noche en la Cena Clausura y de Entrega de Premios.-