lunes, 25 de marzo de 2013

VENCE INSCRIPCION ANTICIPADA PARA CONCURSO DEL SURUBI



Hasta el domingo 31 los pescadores podrán aprovechar la promoción que ofrece la Comisión Municipal de Pesca para participar de la 38º Fiesta Nacional del Surubí y pagar una inscripción de 1200 pesos por equipo. Luego del 31 de marzo y hasta el día del concurso, previsto para el 27 y 28 de abril, el costo será de 1400 pesos por equipo.

El domingo, 31 de marzo, vencerá el plazo de inscripción adelantada  para pescadores que participarán del concurso de pesca de la 38º Fiesta Nacional del Su-rubí. Luego, de esa fecha y hasta el día del concurso, los pescadores podrán seguir inscribiéndose pero el costo será un poco mayor.
Para ello, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) dispuso la atención  en su sede del Flotante amarrado a la Costanera, entre la hora 7,00 y las 21,00, durante esta semana para que todos aquellos pescadores interesados en aprovechar este precio promocional puedan hacerlo.
El valor de la inscripción hasta el domingo 31, por equipo será de $ 1.200 y desde el 1 de abril hasta el día del concurso de pesca, previsto para el sábado 27 y domingo 28 de abril, la inscripción pasará a costar $ 1.400 por equipo. Vale destacar que una conocida tarjeta de crédito de alcance nacional, financia hasta en 3 pagos, sin intereses, la inscripción de pescadores.
LANZAMIENTO EN CORRIENTES
Por otra parte, la COMUPE confirmo que este miércoles 27 a las 09,00 horas, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se hará el lanzamiento de la 38º Fiesta nacional del Surubí, en la ciudad de Corrientes.
Ese mismo día, alrededor de las 11,30, se tiene previsto realizar idéntica actividad en la ciudad de Resistencia, Chaco.
La concreción del lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires está prevista para los primeros días de abril, debido a la comprimida agenda de las autoridades provinciales de turismo.-