lunes, 4 de marzo de 2013

Organizado por la Municipalidad EXITOSO FESTEJO DE CUMPLEAÑOS A NIÑOS BARRIOS SARMIENTO Y ESPERANZA




Con una gran concurrencia de chicos y grandes, se llevó a cabo la celebración del cumpleaños a los pequeños que habían cumplido hasta 10 años, durante el pasado mes de febrero.

Más de 400 personas asistieron a la fiesta con la que el domingo último fueron agasajados unos 60 de niños de los barrios Sarmiento y Esperanza.
El evento, organizado por “Red Integrar” de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya y referentes de la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Corrientes,  se realizó en el comedor “Juntos por los Niños” del Barrio Sarmiento.
La celebración, destinada a niños que habían cumplido hasta 10 años en el mes de febrero, contó también con la presencia de familias y amigos de los agasajados, y funcionarios municipales y provinciales.
El cumpleaños se inició pasadas las 17 y fue motivo de alegría para 60 niños de los barrios Esperanza y Sarmiento.
Para la ocasión, se organizaron juegos, y actividades recreativas y se montó un pelotero. Además, se contó con la animación del payaso “Nachín”, que con la colaboración del profesor Pablo Sequeira, brindó un show,  y sus ocurrencias divirtieron a chicos y grandes.
Los cumpleañeros fueron recibidos con obsequios y cotillón.  A lo largo del cumpleaños, cada niño agasajado, fue convocado por su nombre y recibió diversos regalos. Los funcionarios encargados de entregarles estos obsequios, consistentes en muñecas, pelotas, juegos interactivos, fueron el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, Diego Eduardo Goral; el Director de Transporte de la provincia, Darío Ortiz; la responsable de la Oficina de Gestión Provincial, María Cecilia Gortari, y el Director de Comercio, Industria y Servicios de la Municipalidad Ramón Gumercindo Ayala.
Fue una tarde de muchas emociones e inolvidable para los niños y sus familias. Compartieron, con sus amigos y funcionarios, la esperada “bolsita de sorpresas”, y la “piñata”,  y pasadas las 19, se cantó el “Feliz cumpleaños”, tras lo cual se cortó la torta.
El festejo finalizó al atardecer, y resultó un momento grato para los vecinos de los barrios Sarmiento y Esperanza. 
La Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya a cargo de Mabel Barrile de Martinez y la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Corrientes conducida del doctor Raúl Martínez, unieron esfuerzos para que este masivo cumpleaños fuera, nuevamente, un gran éxito. 
El festejo contó con la decisiva participación en la organización de de RED INTEGRAR cuya coordinadora es la contadora Lourdes Ojeda, y de la referente en Goya de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Provincia de Corrientes, Elisabet Ayala con sus respectivos equipos de trabajo.-