lunes, 4 de marzo de 2013

CLUB UNION CELEBRO SU 70º ANIVERSARIO CON UNA CENA




El Viceintendente Gerardo Bassi, en representación de la Municipalidad de Goya, compartió tan importante momento junto a los integrantes de la Comisión Directiva, socios, simpatizantes y jugadores. La reunión contó con la presencia del jugador Federico Kammerichs.

El sábado pasado, el viceintendente Gerardo Bassi participó de la cena aniversario del Club Unión, ocasión en la que hizo uso de la palabra, refiriéndose a la importancia de este acontecimiento.
Entre otros conceptos, el vicejefe comunal destacó que “en la recordación de los 70 años del Club Unión aprovecho la oportunidad para hacer un homenaje a todos los clubes de nuestra ciudad”.
Bassi resaltó el “valor enorme del viejo y querido club de barrio, que contiene a miles y a miles de niños, jóvenes y adultos”.
Se preguntó “qué sería de nuestra juventud si estos dirigentes de las diferentes instituciones se rindieran antes de las adversidades, obstáculos y dificultades”.
Asimismo expresó su agradecimiento “a toda la comisión directiva, a todos los profesores y entrenadores que ponen el corazón en el anzuelo para captar a los niños, para que el deporte los enamore y los acompañe toda la vida. Y lo trascendental que es el acompañamiento de los padres para estar cerca del club, ayudando. Y saber que todos los niños deben estar en un espacio deportivo y no en la calle”.
“Aquí está con nosotros Federico Kammerichs, un espejo para los chicos, quienes deben saber que el deporte es una posibilidad y la escuela una necesidad. Muchas gracias a todos”, finalizó el vicejefe comunal.
Fundado un 11 de febrero de 1943, Unión es la institución donde surgieron y se formaron grandes deportistas y que constituye una piedra educacional para cientos de familias goyanas que fueron pasando de generación en generación. La entidad del barrio Placido Martínez está actualmente presidida por Jorge Brest.