lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVA OBRA DE CLOACAS EJECUTA EL MUNICIPIO EN BARRIO VILLA VITAL




En el barrio Villa Vital, en la cortada Olegario Alemis, se extiende la red cloacal. La Municipalidad de Goya aporta, en forma integral, la mano de obra, caños, y otros insumos necesarios.

La Municipalidad de Goya está ejecutado un conjunto de obras en el barrio Villa Vital, principalmente relacionadas a la extensión de la red cloacal.
Los trabajos, a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan en la cortada Olegario Alemis, en el sector comprendido entre avenida Presidente Perón y calle José Gómez.
En esta obra, la Municipalidad aporta materiales y la mano de obra, e incluye también la construcción de dos bocas de registros que ya se están ejecutando.
En el lugar, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el apoyo de una retroexcavadora y coordinados por el técnico Carlos Romero, está concretando las tareas necesarias para seguir ampliando la red cloacal domiciliaria.
Esta ampliación de la infraestructura básica en el barrio, que se lleva a cabo en distintas calles del barrio, mejorará la calidad de vida de muchas familias.-