lunes, 11 de marzo de 2013

Este martes SE INAUGURAN OBRAS DE PAVIMENTO EN BARRIO CRUZ DEL SUR




Será a partir de las 20 horas, en la intersección de las calles J. J. Rolón y Félix Enjuanes. En el núcleo habitacional ubicado en la zona sur de la ciudad de Goya, junto a las obras de pavimento se habilitará el nuevo alumbrado público y la remodelación de la plaza.

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella presidirán este martes, 12 de marzo, a las 20 horas, el acto de inauguración del pavimento y otras obras en el barrio Cruz del Sur.
La inauguración se realizará en la intersección de calle José Jacinto Rolón y Félix Enjuanes. En la ocasión, las autoridades y funcionarios municipales, junto a los vecinos de la zona dejarán formalmente habilitados un total de 3 cuadras de pavimento. También, la nueva iluminación y la remodelación total de la plaza en la que se incorporaron nuevos juegos infantiles.
La concreción del flamante pavimento demandó una inversión solventada en forma conjunta por los vecinos y la Municipalidad de Goya. Este asfalto permitirá un mejor ordenamiento territorial, mejor tránsito para todos los vecinos y mayor seguridad vial.
En el barrio Cruz del Sur, ubicado al sur de la avenida Eva Perón, entre 9 de julio y J.J. Rolón, la Municipalidad durante la actual gestión había inaugurado el pavimento en calle José Jacinto Rolón al sur (ex San Marcos) en el tramo comprendido entre avenida Díaz Colodrero y Juan Francisco de Soto, así como la pavimentación de calle 9 de Julio, en ese sector de la ciudad.-