jueves, 28 de marzo de 2013

Liga Goyana de Fútbol REELECTO PRESIDENTE SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE



El reelecto presidente de la Liga Goyana de Fútbol, junto a otros directivos de la entidad, fue recibido por el Intendente Ignacio Osella, con quien dialogó sobre la posibilidad de trabajar estrechamente para promover el deporte y, en especial, brindar apoyo a las divisiones infantiles.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este miércoles en su despacho al presidente de la Liga Goyana de Fútbol, Carlos Domínguez, junto a otros directivos de dicha entidad.
Domínguez estuvo acompañado en la reunión, por el vicepresidente 1º de la Liga, Juan Antonio Soto; y el miembro del Consejo, Jorge Gamarra.
En el encuentro, Carlos Domínguez le informó al licenciado Osella, que recientemente se había realizado una asamblea donde fue reelegido en el cargo de titular de la Liga, por aclamación, y con el apoyo unánime de las instituciones del fútbol local. Destacó que dicha asamblea se había desarrollado con normalidad.
Domínguez planteó también al jefe comunal la posibilidad de que la Municipalidad colabore con los clubes y con distintas acciones que realiza la Liga.
El titular de entidad de agrupa a los clubes de futbol locales detalló las actividades deportivas que se vienen realizando en Goya, con la disputa de campeonatos en diversas categorías e hizo hincapié en el trabajo que se hace con las divisiones infantiles.
El Intendente Osella manifestó su interés por estos temas, y en especial por la promoción del deporte entre los niños. A la vez que felicitó a los miembros de la Liga por la tarea que llevan a cabo en nuestra ciudad.
El mandatario remarcó el apoyo permanente que la Municipalidad brinda a las instituciones deportivas, al tiempo que ratificó su compromiso de brindar toda la colaboración que sea posible al fútbol infantil.-