jueves, 28 de marzo de 2013

En Semana Santa VISITAS GUIADAS A ISLA LAS DAMAS




Los estudiantes de guías de Naturaleza y la Dirección Municipal de Turismo realizarán el sábado y domingo visitas guiadas a la Reserva Natural de Goya. La propuesta es disfrutar un día de paseo y diversión, a un bajo costo.

Durante Semana Santa, los guías de naturaleza y la Dirección de Turismo ofrecen a goyanos y turistas la posibilidad de conocer la Reserva Natural “Isla Las Damas”.
Los días sábado 30 y domingo 31 habrá excursiones guiadas a un costo sumamente accesible. Es la oportunidad de pasar un día distinto, en contacto con la naturaleza, y recorrer, junto a los guías, los paisajes incomparables de la isla situada frente a la ciudad de Goya.
Los paseos tendrán un costo promocional de solo 20 pesos por persona, y se realizarán desde la hora 14 y hasta las 19, partiendo desde el Flotante amarrado a la Costanera.
Desde allí podrán disfrutar de un agradable cruce en lanchas que llevarán a los excursionistas hasta la Reserva Natural. Allí los guías, los acompañarán a realizar un seguro paseo y podrán conocer la flora y la fauna única que tiene la Isla, adentrándose en las lagunas interiores y recorriendo algunos de  los sitios de esa Reserva de más de 1.600 hectáreas
El recorrido ha sido programado para ser un momento para conocer y divertirse. Destacan que la estadía en la Reserva es una experiencia segura, ya que se han construido senderos y se han cuidado todos los detalles para preservar la integridad de las personas. Además existe un complejo donde los visitantes disponen de distintos servicios.
Se recomienda a quienes quieran ir a las islas, llevar zapatillas y ropa de campo, repelente, agua, gorra, y cámara fotográfica
Los interesados podrán anotarse en la Dirección de Turismo llamando al teléfono 03777-431762, o concurriendo personalmente a esa repartición, ubicada en calle José Gómez 953, o en el Flotante amarrado frente a la plaza Italia.-