viernes, 1 de marzo de 2013

Libro usado JUVENTUD CONVOCA A ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE FERIA



En sus visitas a esos establecimientos, los integrantes de la Dirección de Juventud establecieron contacto con los alumnos, explicaron de qué se trata esta feria y los invitaron a tomar parte de la 4ta edición que se desarrollará en la Casa de la Cultura del 5 al 8 de marzo próximo.

Esta  semana, integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, recorrieron escuelas de los niveles secundarios y primarios de nuestra ciudad en el marco de la promoción de la 4ta Feria del Libro Usado.
Los establecimientos educativos que fueron visitados por los jóvenes de la Dirección de Juventud, fueron el Instituto Hispanoamericano, Escuela 511, Escuela “Enrique Carles Vilas” del barrio San Ramón; Escuela Nº 463; Escuela Primaria Nº 65 “Graduada”, y la Escuela Cabecera Nº 66 “Gral. San Martin”, entre otras.
La repartición tiene previsto también visitar el resto de los colegios, y instituciones educativas de la zona rural.
La feria se llevará a cabo los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo, desde las 16,30 hs hasta las 20 hs, en la Casa de la Cultura, ubicada en  calles Tucumán y Juan E. Martínez.
Cabe aclarar, que en los años anteriores, miles y miles de jóvenes participaron de la misma, y que en el 2010, 2011 y 2012, fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Goya.
El Director de Juventud, Marcos Bassi anticipo que “vamos a recorrer todos los colegios de nuestra ciudad, invitando a los chicos a participar de la 4ta feria del libro usado, como siempre lo hacemos en cada una de nuestras actividades”.
“Esta feria, impacta de lleno en la economía familiar, porque pueden comparar los libros a un 40% menos, y también pueden vender y canjear sus libros”, dijo.-