viernes, 1 de marzo de 2013

GIMNASIA AEROBICA REALIZO CIERRE DE TEMPORADA EN PLAZA SAN MARTIN




La finalización del programa “A mas zapatillas menos pastillas” y otros similares que realiza la Dirección de Deportes tuvo lugar el miércoles, en el paseo que perpetua la memoria del Padre de la Patria. Fue el cierre de la temporada de verano.

Una tarde espléndida, dio marco a la última jornada de actividades de gimnasia que realizó la Dirección Municipal de Deportes en la plaza San Martín.
Desde las 19, un grupo nutrido de mujeres participó el pasado miércoles de una entretenida clase de gimnasia. Las docentes encargadas de orientar a las alumnas en esta última jornada de entrenamiento realizaron una rutina, al ritmo de una música alegre y divertida. 
En esta última reunión estuvieron presentes, el Viceintendente Gerardo Bassi,  la Directora de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, quienes destacaron la excelente respuesta que tuvo esta propuesta de gimnasia al aire libre.
La clase fue presenciada, también, por personas que habitualmente, asisten a la plaza San Martín a caminar y utilizar los aparatos de gimnasia instalados en un sector de ese espacio público.-