viernes, 22 de marzo de 2013

El lunes en Goya GOBERNADOR COLOMBI FIRMA CONVENIOS PARA OBRAS DE VIVIENDAS Y PAVIMENTO



El primer mandatario de Corrientes llegará a Goya junto funcionarios de su Gabinete. Presentará el proyecto de Defensas Definitivas de la ciudad, y firmara convenios para la construcción de viviendas y la realización de 50 cuadras de pavimento. También entregará subsidios a instituciones y participara de la inauguración del asfalto en calle Tucumán

El lunes 25, por la tarde, el gobernador de la provincia, Horacio Ricardo Colombi y su comitiva, integrada por funcionarios del gabinete, estará en Goya.
El Gobernador tiene previsto arribar a las 17, a nuestra ciudad, donde será recibido por el Intendente Francisco Ignacio Osella y otras autoridades de la localidad.
Durante su estadía en suelo goyano, el primer mandatario provincial se hará presente en la sede del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura, y Agrimensura de Corrientes, ubicado en calle Tucumán 1465.
Allí, presidirá la presentación de los Proyectos de Defensas Definitivas, y de la pavimentación de 50 cuadras en distintas calles de Goya. En este aspecto, el doctor Colombi firmará un convenio para realizar la obra. Esto será la concreción de un anuncio realizado por el doctor Colombi, en oportunidad de haber inaugurado la gran obra de asfaltado de 30 cuadras en el barrio 9 de Julio.
Asimismo, en el mismo encuentro, participará de la firma de un convenio para la construcción de viviendas, con directivos de la CGT local, y  entregará subsidios a casi una decena de instituciones.
Entre otras, serán beneficiarias de estos beneficios, los clubes Unión; Central Goya; Náutico y Pesca; Huracán; Centro Social y Deportivo Juventud Unida; Sociedad Sportiva; además de la Vicaría Sagrada Familia; Comunidad Jesús Misericordioso, entre otras.
Finalmente, Colombi, junto a las autoridades municipales encabezadas por el intendente Ignacio Osella se trasladarán a la calle Tucumán. Allí inaugurarán el nuevo asfalto negro construido por la Municipalidad en el tramo comprendido entre la calle Baibiene y la avenida Sarmiento.-