jueves, 7 de febrero de 2013

SUPERLASCIVA ACTUA EL DOMINGO EN LA COSTANERA DE GOYA



La talentosa banda de rock goyana brindara una recital, a partir de las 21,30, en plaza Italia.  El evento, de acceso libre y gratuito, es organizado por la Dirección Municipal de Cultura. 

Este domingo, 10 de febrero, a las 21:30 hs, la banda goyana Superlasciva, con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura,  se presentara una vez más en vivo, en Goya.
El show especial que la banda tiene preparado para esta ocasión se va a realizar en la Costanera, en un escenario que estará ubicado casi en el corazón de plaza Italia. Antes, subirá al escenario la banda local Big Ben.
Superlasciva se encuentra rodando por el país, después de culminar una exitosa gira por el sur de la Argentina, que abarco las provincias de Rio Negro y Neuquén.
En ciudades de la Patagonia brindaron unos 8 shows y ahora llegan a la provincia de Corrientes en el marco de la gira Litoral 2013, que abarca las ciudades de Goya, Bella Vista y Paso de la Patria, donde continúan presentando su último disco “Torrencial”, además de tocar los clásicos de todos sus discos anteriores.
Los integrantes de Superlasciva se encuentran ansiosos de reencontrarse con el público de Goya, que no ha dejado de acompañar a la banda en cada oportunidad. Después de volver a Corrientes, la banda viajara a tocar por Córdoba y Entre Ríos.
El 2013 va a ser un año muy importante para Superlasciva, ya que además de entrar a grabar su quinto disco de estudio, se cumplen 10 años desde que esta formación comenzó a  hacer música, y lo va a festejar en grande, en diferentes ciudades del país.
Superlasciva está formada por Roberto Decotto (voz líder y guitarra), Manuel Farizano (primera guitarra), Agustín Macias (bajo y coros) y Leonardo Álvarez (batería).
En el show la gente también podrá acceder a comprar los discos de la banda.
Vale resaltar q          ue el recital es organizado por la Dirección de Cultura a cargo de Carlos Ginocchi y cuenta con el apoyo de la gestión municipal del Intendente Ignacio Osella.
Superlasciva expresó su reconocimiento al Municipio “por apoyar siempre su música y darle un espacio a las bandas de rock de la ciudad, algo realmente muy necesario e importante para el crecimiento de las mismas”, destacan sus integrantes.-