jueves, 7 de febrero de 2013

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYO CORDON CUNETA EN BARRIO SCOFANO



La nueva obra de cordón cuneta que se ejecutó en la calle Perú, se da en el marco de un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos del lugar. El Intendente Ignacio Osella se hizo presente en el lugar y dialogo con los vecinos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizó los trabajos de construcción de una nueva obra de cordón cuneta, en la calle Perú, entre John F. Kennedy y Reconquista en el barrio Villa Scófano, ubicado en la zona este de la ciudad de Goya.
El Intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el lugar, ocasión en la
que felicitó a los obreros municipales y dialogo con los vecinos quienes se manifestaron muy contentos por el conjunto de obras de infraestructura que se han realizado en los últimos años en el barrio y que han mejorado la calidad de vida de los habitantes.
Esta nueva obra (también se construyeron dos badenes sobre las calles Perú y Reconquista) se suma a otros tramos de cordón cuneta que se ejecutaron en distintas calles del barrio Villa Scofano mediante el programa de aporte conjunto entre el Municipio y los vecinos.
Esta obra, además de hacer más eficiente el desagüe del sector, también contribuye al mejoramiento estético del citado núcleo habitacional.
Este sistema, ha permitido que muchos vecinos del barrio puedan contar con diversas obras de infraestructura. En el barrio Villa Scófano, la Municipalidad ha concretado la pavimentación de nueve cuadras, además de cordón cuneta, y múltiples obras de agua potable, cloacas, y alumbrado público, durante la gestión municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella.-