jueves, 7 de febrero de 2013

SECRETARIO DE GOBIERNO RECIBIO A DIRECTIVOS ESCUELAS DE 4º Y 5º SECCION




El doctor Diego Goral dialogó con los responsables de los establecimientos educativos sobre la situación de los mismos y la colaboración que podría brindar la Municipalidad de Goya antes del inicio del ciclo lectivo 2013.

Como antes lo hizo con directivos de Escuelas de la 1ra, 2da y 3ra sección del Departamento Goya, el miércoles último, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, el Secretario de Gobierno,  Diego Eduardo Goral, se reunió con responsables de los establecimientos educativos de la 4ta. y 5ta. Sección del Departamento de Goya.
El objetivo, al igual que los encuentros anteriores, es el de trabajar en conjunto con la solución de problemas que puedan afectar el desarrollo de actividades de cada Escuela rural, en la medida de las posibilidades del Municipio.
En la oportunidad, se acordó que cada institución educativa elabore notas donde detallen qué es lo que tienen que tener para dictar clases apropiadamente, y que presenten algunas e ideas o propuestas.
Estas notas deberán ser presentadas en la Secretaría de Gobierno, que se encargará de darle el cauce adecuado para atender esos pedidos.
“Con toda la información y los pedidos unificados desde la Municipalidad se irá coordinando con el área que corresponda, para poder actuar en consecuencia. De esta manera podremos hacer más cosas de la manera más eficiente posible", remarcó el doctor Goral en declaraciones a la prensa.