miércoles, 30 de enero de 2013

SALUTACION DEL INTENDENTE POR LOS 60 AÑOS DE LT6 RADIO GOYA




El Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, por medio de una nota enviada a la Cooperativa Medios de Comunicación Social Seis y a los  integrantes de LT6 Radio Goya, hizo público sus “más cálidas y sinceras felicitaciones a LT6 Radio Goya y a todo su personal”, con motivo de celebrar este jueves 31, el 60º aniversario de su salida al aire.

“Desde su puesta en funcionamiento, un 31 de enero de 1.953 la emisora decana de Goya, fue un puente comunicacional que unió la ciudad con el nordeste argentino y su onda amiga, irradió cultura e identidad correntina aún fronteras afueras del país”, resalta la misiva del jefe comunal goyano.
El licenciado Osella expresó asimismo que LT6, “por su llegada a la gente y la zona rural ha sido desde siempre un medio de comunicación insustituible para toda la comunidad, informando con la verdad y acompañando con nuestra música a miles de oyentes”, al tiempo que auguró para la emisora radial y sus integrantes
“que puedan continuar en esta senda que los identifica. ¡¡¡Feliz 60º aniversario LT6 Radio Goya!!!”, concluye la expresando la nota de Intendente Osella.-.